Las madres de colegio

Publicidad

Atreseries » Series » La Tira

HISTORIAS DE LA TIRA

Madres en la puerta del colegio

Todos los días a las 16.30 horas un grupo de madres, de diferente carácter y variada status social, se reúnen en un banco a las puertas de un colegio concertado. Mientras esperan la salida de sus hijos, conversan sobre su vida, sus problemas y sus relaciones sociales.

Atreseries | Madrid
| 17.12.2015 18:27

El grupo de madres está formado por Pepa Zaragoza que es Teresa Verdasco, madre de un hijo de 6 años, ama de casa y muy muy despistada.

Elvira Cuadrupani es Manuela Domínguez madre ejecutiva de dos hijos uno de los cuáles es modelo y del que piensa que va a llegar muy lejos.

Carmen Gutierrez interpreta a Encarna Villar, madre de un niño de 6 años al que sobreproteje ya que es un hipocondríaca, insegura y muy clásica.

Maria Lanau da vida a Rosa Solano, una mujer con dinero gracias a la empresa de su marido y cuya hija de 6 años siempre va a la última.

Raquel Romero es Rosa Solano una mujer que carece de estudios pero siempre lleva a una agenda encima en la que apunta todo lo que acontece en la escuela. Su hijo de 7 años es el que más sufre su duro carácter ya que siempre está castigado por ella.