Las madres de colegio

Publicidad

Atreseries » Series » La Tira

HISTORIAS DE LA TIRA

Madres en la puerta del colegio

Todos los días a las 16.30 horas un grupo de madres, de diferente carácter y variada status social, se reúnen en un banco a las puertas de un colegio concertado. Mientras esperan la salida de sus hijos, conversan sobre su vida, sus problemas y sus relaciones sociales.

El grupo de madres está formado por Pepa Zaragoza que es Teresa Verdasco, madre de un hijo de 6 años, ama de casa y muy muy despistada.

Elvira Cuadrupani es Manuela Domínguez madre ejecutiva de dos hijos uno de los cuáles es modelo y del que piensa que va a llegar muy lejos.

Carmen Gutierrez interpreta a Encarna Villar, madre de un niño de 6 años al que sobreproteje ya que es un hipocondríaca, insegura y muy clásica.

Maria Lanau da vida a Rosa Solano, una mujer con dinero gracias a la empresa de su marido y cuya hija de 6 años siempre va a la última.

Raquel Romero es Rosa Solano una mujer que carece de estudios pero siempre lleva a una agenda encima en la que apunta todo lo que acontece en la escuela. Su hijo de 7 años es el que más sufre su duro carácter ya que siempre está castigado por ella.

Publicidad

Atreseries cumple 5 años

Atreseries cumple cinco años de liderazgo entre los canales de nueva creación

Atreseries está de celebración. Este martes 22 de diciembre cumple el quinto aniversario del inicio de sus emisiones y lo hace por todo lo alto: con 5 años de liderazgo.

Ley y Orden: U.V.E

Atreseries vive su mejor noviembre histórico

Sigue siendo la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Logra su mejor mes de noviembre histórico. Lo más visto de la cadena es ‘Crimen en el paraíso’ (245.000 y 2,1%), seguido de ‘Navy: investigación criminal’ (240.000 y 1,8%) y ‘Ley y orden’ (235.000 y 1,5%)