Astronautas

Publicidad

Atreseries » Series » La Tira

HISTORIAS DE LA TIRA

Astronautas

Un comandante engreído y fanfarrón (Santi Ugalde), un científico antisocial (César Camino) y un técnico de mantenimiento nada preparado para la misión (Tomás Pozzi) son los protagonistas de Astronautas, sketch que se suma a las otras cuatro historias cómicas que conforman La tira.

El punto de partida de Astronautas es la misión, supervisada por la Agencia Espacial Europea, que se disponen a cumplir tres españoles en el espacio al mando de una sofisticada nave, en la que tendrá que convivir flotando en el espacio interestelar.

La mezcla es explosiva: Un comandante engreído y temerario, que se pasa las medidas de seguridad por el forro de la escafandra; un científico, metafísicamente impedido para las relaciones sociales pero extremadamente sensible; y un encargado de mantenimiento, que mata el aburrimiento espacial interfiriendo en el trabajo de sus compañeros de nave.

Los tres astronautas se ven envueltos en situaciones surrealistas y disparatadas mientras llevan a cabo tareas relacionadas con el mantenimiento de la nave, experimentos y comunicaciones. La mayor del tiempo, sin embargo, no sabemos que están haciendo exactamente.

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).