Publicidad

Atreseries » Series » La Casa de Papel

TAMBIÉN ESTARÁ EN ABIERTO EN ATRESPLAYER

'La casa de papel' llega el domingo a Atreseries

La ficción que arrasa en todo el mundo vuelve a emitirse en la TDT de las series. El próximo domingo a las 22.00 horas podréis disfrutar de los dos primeros capítulos de 'La casa de papel en Atreseries. Además, después de su emisión en televisión, podréis ver los capítulos completos en abierto en Atresplayer.

Atreseries emite el próximo domingo a las 22:00 horas los dos primeros capítulos de 'La casa de papel', la serie que arrasa en todo el mundo. La serie está protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Pedro Alonso o Paco Tous, y ha cosechado gran éxito internacional, llegando a situarse en el Top 20 de las ficciones más votadas en el ranking de IMDb.

'La casa de papel' es una serie original de Atresmedia Televisión, que presume de un elenco de auténtico lujo: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric…

Alabada por la crítica especializada, 'La casa de papel' ha recibido prestigiosos galardones tanto dentro como fuera de España. Destacan los premios de Mejor Serie Española y Premio Especial del Público en el Festival Internacional de Luchón (Francia), los premios de Mejor Ficción Nacional y Mejor Dirección en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), el Premio Iris a Mejor Guion, el premio Fotogramas de Plata como Mejor Serie Española o el premio del Festival MiM Series a la Mejor Dirección.

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).