Publicidad

Sábado a las 22:30

'Intuición criminal', la nueva serie de Atreseries para la noche de los sábados

Angelika Schnell es una agente de policía que trabaja en Viena y que conocerás a partir de este sábado a las 22:30 en Atreseries.

Atreseries estrena este sábado, a partir de las 22:30 horas, la serie 'Intuición criminal'. La producción, de origen austriaco, llega este 18 de febrero al canal de Atresmedia TV con el estreno en la cadena de sus primeras entregas. La serie austriaca se puede ver ya en Atresplayer PREMIUM.

Este thriller policíaco cuenta con todos los ingredientes para enganchar al espectador: intriga, misterio, un desarrollo y un resolución de los casos llenos de sorpresas y giros y sin olvidar también un poco de humor.

Su protagonista, Angelika Schnell, es una policía muy inteligente, pero sobre todo audaz, que compagina la responsabilidad de dar respuestas a los casos con los que se encuentra en su día a día en el trabajo junto con la dificultosa tarea de ejercer de madre y estar al frente de su familia.

Dirigida por Michael Riebl, Andreas Kopriva y Gerald Liegel, 'Intuición criminal' está protagonizada por Ursula Strauss. La acompañan en el reparto Andreas Lust y Wolf Bachofner y Katharina Straßer. Su creadora es la guionista Eva Spreitzhofer y la ficción cuenta con el respaldo de las productoras austriacas MR Filmproduktion y Österreichischer Rundfunk (ORF).

Atreseries » Series » Intuición criminal

Publicidad