Publicidad

Atreseries » Series

ESTE MIÉRCOLES A LAS 22:30 HORAS

'El tiempo entre costuras' vuelve con contenidos exclusivos

Atreseries estrenará mañana en prime time EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, la ficción que emitió con éxito Antena 3 y que fue seguida por cerca de 5 millones de espectadores y el 25,5% de cuota media de temporada. Basada en el bestseller homónimo de María Dueñas la serie llega ahora a Atreseries con las secuencias que no se emitieron en su primera edición.

atreseries.atresmedia.com | Madrid
| 07.02.2018 15:25

La serie que se emitió con éxito en Antena 3 con una media del 25,5% de cuota y 4.905.000 seguidores, llega ahora a Atreseries en su versión extendida

Adriana Ugarte protagoniza esta serie basada en el bestseller homónimo de María Dueñas. Le acompañan en el reparto Tristán Ulloa, Elvira Mínguez, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido, entre otros.

Producida por Boomerang TV, la ficción narra la vida de Sira, una modista que, llevada por el amor de un hombre, marchará desde el Madrid convulso previo a la Guerra Civil a Tánger, donde sin querer se verá envuelta en una trama de espionaje.

Tras la emisión del capítulo, la cadena emitirá Más de ‘El tiempo entre costuras’, un programa semanal donde se revelarán todos los secretos de la serie conducido por Carlos Santos.