Momento destacado

La capitana Crivelli le gasta una broma a Melissa que está a punto de acabar con su relación

Melissa le confiesa a su prometido una infidelidad que nunca sucedió ya que todo se trataba de una broma orquestada por la capitana Crivelli.

Crimen en el trópico

Publicidad

Estamos en carnaval y todo el mundo en la isla ha salido a la calle para celebrarlo. Por si fuera poco, Melissa ha decidido celebrar una despedida de soltera de la hija de Arnault y la cosa se acaba desmadrando demasiado. La fiesta tiene de todo, música, alcohol, disfraces, porque estamos en carnaval, y boys. Una despedida de las de verdad.

Crivelli decide gastarle una broma a su buena amiga y compañera Melissa. Le dice que pasó la noche con el stripper y la comandante se agobia un montón porque no recuerda nada de lo sucedido. Pero la cosa se complica cuando Melissa decide ser sincera con su pareja y le confiesa a Arnault lo sucedido; la reacción de él la deja sorprendida pues no se lo toma demasiado mal. Es todo un alivio para la comandante.

Cuando se lo cuenta a Crivelli, la capitana se preocupa y le dice que todo era una broma y que nunca pasó la noche con nadie. Melissa está furiosa porque ha estado a punto de tener un serio problema en su relación con Arnault.

Atreseries» Series» Crimen en el trópico» Mejores momentos

Publicidad