Momento destacado
El nuevo policía de la comisaría de Saint Marie aparece muerto en medio del campo
El inspector Wilson afrontaba un día tranquilo, hasta que la muerte de un compañero se cruzó en su camino. ¿Fue un accidente?

Publicidad
El nuevo recluta de la comisaría de Saint Marie, Benjamin, aparece tirado en medio de un camino. El cadáver llevaba el uniforme de policía puesto y en apariencia sufrió un accidente con la bici. Pero las cosas no están tan claras.
A primera vista, parece que se dirigía a su primer turno de trabajo cuando se cayó con la bici por el barranco, y al golpearse en la cabeza con una piedra le habría provocado un traumatismo mortal.
El inspector Mervin Wilson, que pasaba por allí de casualidad mientras la agente Curtis llegó al lugar de los hechos, reparó en algo curioso: el joven no llevaba el casco puesto, pero sí el guardapantalones.
Es decir, no fue un despiste que no llevara el casco puesto.
Pero hay algo más. Tiene tierra entre las uñas y solo en una mano. Y para colmo, llevaba un kit de reparación y un inflador en la mochila. Vamos que era un chico prudente. Si quería salvar su vida teniendo cuidado de no engancharse en las ruedas con el pantalón o de reparar un posible pinchazo, ¿por qué iba a salir a circular sin casco?
¿Qué habrá ocurrido con el joven recluta? Puede que no fuera un simple accidente. Por lo que el inspector Wilson tiene una nueva orden: hasta que no aparezca el casco, tratar el caso como posible asesinato.
Publicidad