Momento destacado

Así recrean cómo murió un hombre que dormía en plena selva

El principal sospechoso de asesinato da todo tipo de detalles sobre cómo murió la víctima, pero asegura que se clavó el machete él solo y sin querer.

Así recrean cómo mataron a un hombre amordazado en plena selva

Publicidad

Si hay una razón por la que una policía está apuntando a otro policía que le da la espalda tan tranquilo, es porque están estudiando los ángulos de ataque en un caso de asesinato.

El señor muerto estaba durmiendo en lugar de trabajar.Y su jefe quería asustarlo ¡con un machete! Afirma que no tenía nada que ver con el rumor de amoríos entre su esposa y ese hombre.

Se acercó a él por la espalda con el machete en alto y gritó "ahh" para despertarle, entonces saltó de la silla y ¡se clavó el machete en la cabeza! Asegura que fue un accidente.

El hombre mide 1,78 m y el machete debía estar a 2,10 m del suelo, pero puesto que el señor Asabi medía 1.74 m, sentado, su cráneo estaba a 1.40 m y según él dio un brinco de 70 centímetros. Pero su cráneo se clavó a dos metros. ¡O saltó como las cabras o no hay manera de explicárselo!

Y además no pudo saltar porque tenía una fractura en el tobillo derecho. Así que no ocurrió así. ¡Fue él quién le clavó el machete!

Pero el señor parece muy tranquilo. ¿Seguro que fue él? ¿Estará encubriendo a alguien?

Atreseries» Series» Crimen en el Pacífico» Mejores momentos

Publicidad