Publicidad
Momento destacado
Un operario de mantenimiento de una estación de tren aparece muerto y su hijo encuentra su cuerpo
Un operario de mantenimiento de una estación de tren ha aparecido muerto. Su hijo autista estaba en el lugar del crimen junto a su madre, pero la progenitora ha desaparecido. ¿Habrá sido ella la que ha acabado con su vida?
Un niño autista de 12 años se acerca con su madre hasta una estación de tren para visitar a su padre que trabaja allí como operario de mantenimiento.
Su madre le pide que se quede en el pasillo sentado mientras habla con su progenitor. Al cabo de un rato, el pequeño escucha un disparo y, al acercarse para ver que ha sucedido, encuentra a su padre muerto tendido en el suelo. Parece que alguien ha acabado con su vida.
Ahora, Astrid y la inspectora Raphaëlle Coste deben averiguar dónde esta la madre del niño que ha desaparecido sin dejar rastro. Coste no lo tendrá fácil para descubrir quién asesinó al operario de la estación. Le dispararon desde un ángulo muerto y las cámaras de seguridad no han podido captar ninguna imagen del asesino. Además, la inspectora debe descubrir de dónde sacaban el dinero los padres del pequeño para hacer frente al costoso tratamiento médico de su hijo.
Publicidad