Publicidad

Momento destacado

Escalofriante hallazgo: encuentran un hombre muerto con una estaca clavada en el corazón ¿Se tratará de un ritual vampírico?

Coste y Astrid investigan la misteriosa muerte de un hombre que aparece con una estaca clavada en el corazón. La inspectora intenta buscar una explicación racional a este crimen, pero no la encuentra.

La inspectora Coste y Astrid tienen que resolver uno de los casos más misteriosos hasta el momento.

En un estudio de fotografía han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que tiene una estaca clavada en el corazón. Al llegar al escenario del crimen, se percatan que las ventanas están cubiertas para que no pase la luz del día, huele a ajo y no hay espejos en la estancia.

Astrid examina el cadáver y ve que está extremadamente pálido y que ha perdido mucha sangre, aunque, alrededor del cuerpo no haya rastro de ella. Además, el muerto presenta una incisión en el cuello.

La inspectora habla con la representante del fotógrafo. La mujer confiesa a la policía que el hombre no salía de casa porque decía sentirse amenazado por un monstruo. Coste quiere buscar una explicación racional a este crimen, pero no la encuentra. ¿Se tratará de un rito vampírico?

Atreseries» Series» Bright Minds» Mejores momentos

Publicidad