Momento destacado
El asesinato de un hombre en el interior de un templo mormón provoca tensiones en la investigación de Raphaëlle y Astrid
Ha aparecido el cadáver de un hombre en el interior de una iglesia mormona y los miembros de la comunidad no quieren dejar pasar a Raphaëlle y a Astrid, así como a l resto de agentes para investigar el caso.

Publicidad
Raphaëlle y Astrid se encuentran en una aislada comunidad rural perteneciente a la iglesia de los mormones. No son muy bien recibidos y la gente que se encuentra allí les evita en todo lo posible. Ha aparecido un cadáver en el interior del templo pero los agentes tienen dificultades para entrar, pues un grupo de fieles les impide el paso ya que aseguran que su presencia profanaría el templo.
Al final logran entrar gracias al responsable de la iglesia que es quien les ha llamado. Las agentes descubren que el cadáver presenta dos impactos de bala. Una de las personas que se encuentran rezando en el templo les da una pista sobre la que pueden ir trabajando: la víctima ha muerto de la misma manera que lo hizo el fundador de la comunidad, por lo que hay un patrón determinado desde el que pueden empezar a trabajar Raphaëlle y Astrid.
Publicidad