Publicidad

Atreseries » Series » Bates Motel

Norman: "Me das miedo mamá"

Norman: "Me das miedo mamá"

Norman vuelve a casa con una sonrisa en los labios tras pasar la noche con Bradley, pero pronto se le borra cuando Dylan le dice que han arrestado a Norma por el asesinato de Keith Summers.

atreseries.atresmedia.com | Madrid
| 07.02.2018 15:28

Los hermanos se acercan a la cárcel para ver a su madre y hablan de poner el motel como aval para poder pagar la fianza de 100.000 dólares. Entonces Norma se da cuenta de que Norman le ha contado todo a Dylan y se enfurece gritándoles que se vayan.

Al día siguiente, Norma sale de la cárcel y se reúne con su abogado pero se niega a admitir que tenga algo que ver con el asesinato. Y tampoco quiere hablar con Norman, hasta que éste le confiesa que "hace cosas que no tienen sentido".

Publicidad

Jessica Cortez

Jessica Cortez

La recién ascendida a capitana Jessica Cortez tiene por debajo a Daniel "Hondo" Harrelson. Hondo no es sólo su subordinado, sino que es su amante. La pareja mantiene una relación en secreto, lo que les coloca en situaciones bastante incomodas al no estar cumpliendo las normas de comportamiento y decoro del cuerpo de policía de Los Ángeles.