NUEVA CAMPAÑA DE IMAGEN

NUEVA CAMPAÑA DE IMAGEN

Atreseries amplía su oferta de ficción y su apuesta por la producción propia

Atreseries, que en diciembre cumplía dos años de emisión, refuerza su programación con nuevas ficciones y amplía su apuesta por la producción propia. Para anunciar estas novedades, la cadena más joven de Atresmedia Tv estrena una nueva campaña de imagen con cortinillas inspiradas en las creaciones del cineasta Saul Bass para anunciar sus próximos contenidos.

Seguro que te interesa

Las nuevas cortinillas de Atreseries están inspiradas en las creaciones del extraordinario diseñador gráfico y cineasta Saul Bass. Autor de innumerables logos, títulos de créditos y carteles de películas, su obra es un ejemplo de sencillez, elegancia y capacidad de comunicación. La influencia de Bass, que ya estaba presente en el diseño de nuestro logo, se extiende a la continuidad del canal. Con ello queremos dar homogeneidad a la imagen de marca y resaltar las características de nuestras series de una forma atractiva y memorable.

Atreseries, que se ha convertido en una propuesta clara y diferenciada que ofrece las mejores ficciones, contará con las producciones de gran calidad como: ‘Einstein’, ‘Rookie Blue’, ‘Vigilados Person of Interest’, ‘Sea Patrol’ o ‘Jag; Alerta Roja’. La mejor ficción nacional también tiene espacio en el canal con series como la recién estrenada ‘Cuerpo de élite’, que se podrá ver en Atreseries a partir de este sábado.

Los Remakers, ‘La chica de las series’, ‘Fotokiller’ e ‘Infiltrados en Cuerpo de élite’ son algunos de los muchos formatos con los que Atreseries ha potenciado la producción propia en el canal.

'La chica de las series' estrena su segunda temporada en el canal con la emisión de un episodio especial de San Valentín en el que la presentadora María Zamora pone a prueba a cuatro actores de ‘Amar es para siempre’, el clásico de época que está a punto de cumplir 1300 episodios en emisión en las sobremesas de Antena 3.

Fotokiller es un formato de entrevistas desenfadadas de corta duración. El invitado de turno entra al fotomatón más canalla de la televisión, responde a varias preguntas y se hace fotos relacionadas con la entrevista. El Fotokiller viajará desde las localizaciones de las series de Atresmedia a los photocalls más populares de la temporada.

Vuelven ‘Los Remakers’. Chinchón es el pueblo elegido por ‘Los Remakers’. En esta ocasión, los Jimmys dirigirán un "remake" de "La casa de papel" con los vecinos de la localidad madrileña. En su primera misión en Titulcia, ‘Los Remakers’ recrearon una famosa secuencia de ‘Los hombres de Paco’ y tuvieron como invitado especial a Paco Tous que ejerció de padrino, juez y jurado del remake ante la presencia de los vecinos reconvertidos en actores por unos días.

Areseries continúa siendo la cadena líder entre las de nueva creación. El canal más joven de Atresmedia ha liderado todos y cada uno de los meses desde su puesta en emisión. La cadena tuvo su máximo histórico en julio y agosto de 2017 con 1,4% de share y su máximo histórico diario fue el 28 de julio con un 1,8% de cuota.

atreseries | Madrid | 08/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.