Saul Bass y las cortinillas de Cuerpo de Élite para Atreseries

Publicidad

Atreseries » Series

NUEVA CAMPAÑA DE IMAGEN

Atreseries amplía su oferta de ficción y su apuesta por la producción propia

Atreseries, que en diciembre cumplía dos años de emisión, refuerza su programación con nuevas ficciones y amplía su apuesta por la producción propia. Para anunciar estas novedades, la cadena más joven de Atresmedia Tv estrena una nueva campaña de imagen con cortinillas inspiradas en las creaciones del cineasta Saul Bass para anunciar sus próximos contenidos.

atreseries | Madrid
| 08.02.2018 11:47

Las nuevas cortinillas de Atreseries están inspiradas en las creaciones del extraordinario diseñador gráfico y cineasta Saul Bass. Autor de innumerables logos, títulos de créditos y carteles de películas, su obra es un ejemplo de sencillez, elegancia y capacidad de comunicación. La influencia de Bass, que ya estaba presente en el diseño de nuestro logo, se extiende a la continuidad del canal. Con ello queremos dar homogeneidad a la imagen de marca y resaltar las características de nuestras series de una forma atractiva y memorable.

Atreseries, que se ha convertido en una propuesta clara y diferenciada que ofrece las mejores ficciones, contará con las producciones de gran calidad como: ‘Einstein’, ‘Rookie Blue’, ‘Vigilados Person of Interest’, ‘Sea Patrol’ o ‘Jag; Alerta Roja’. La mejor ficción nacional también tiene espacio en el canal con series como la recién estrenada ‘Cuerpo de élite’, que se podrá ver en Atreseries a partir de este sábado.