Quinta temporada de aquí no hay quien viva

Quinta temporada de aquí no hay quien viva

Una nueva familia se instala en la comunidad y Laura Pamplona vuelve a la quinta temporada de ‘ANHQV’

La quinta entrega de 'Aquí no hay quien viva' cuenta con nuevas tramas y personajes que irán incorporándose paulatinamente a la misma. Daniel Guzmán y Llum Barrera dejan la serie que consta de 13 capítulos en su última temporada.

Daniel Guzmán y Llum Barrera dejan la serie y se suma una nueva familia junto con el regreso de Laura Pamplona en su papel de Alicia.

Nicolás Dueñas, que interpreta a Rafael Álvarez, llega a la comunidad  como el padre de “La Pija”, cuyo personaje manipulador, estafador y especulador se instala provisionalmente en casa de su hija mientras le arreglan el chalet.

Ricardo Arroyo es Higinio

Otro que llega para instalarse con su familia (mujer, hija y hermano) en la comunidad de Desengaño 21 es Higinio, “el chapuzas del edificio”, personaje interpretado por el actor Ricardo Arroyo.

Las nuevas historias

1º A: Marisa (Mariví Bilbao), Vicenta (Gemma Cuervo) y Concha (Emma Penella), más conocidas como “Las Supernenas”, seguirán viviendo las más disparatadas situaciones y continuarán retransmitiendo desde “Radio patio”. Además, Marisa tendrá la ocasión de vengarse de Vicenta cuando Manolo, su ex, se convierta también en el de su hermana.

1º B: Mauri (Luis Merlo) y Fernando (Adriá Collado), después de los altos y bajos en su relación, siguen adelante con los preparativos de su boda.

2º A: Juan Cuesta (José Luis Gil) está atravesando un mal momento. sigue creyendo que su mujer Isabel (Isabel Ordaz) mantiene una relación extramatrimonial y esto le produce un gran stress. Natalia (Sofía Nieto), que ya va por su sexto mes de embarazo, inicia un noviazgo con Yago (Roberto Sanmartín). José Miguel (Eduardo García) verá su tranquila y despreocupada vida un tanto alterada con la llegada de la hija de higinio al edificio, una niña de su misma edad que despertará en él sentimientos encontrados. Pablo (Elio González) continúa su relación con Marta (Assumpta Serna).

2º B: Carlos (Diego Martín) y Roberto (Daniel Guzmán) dejan su piso y lo ponen en venta. El primero ha tenido que ingresar en una clínica aquejado por una fuerte depresión y el segundo ha regresado a Puerto Banús a seguir haciendo caricaturas. En su casa se instalan Higinio (Ricardo Arroyo), el “chapuzas del edificio” , y su familia: su mujer, hija y hermano.

3º A: El piso de lucía (María Adánez) ha pasado a ocuparlo su padre, Rafael (Nicolás Dueñas). Allí se instalará temporalmente junto a su mayordomo y su cocinera rumana. Mª jesús (Beatriz Carvajal) pronto se interesará por este nuevo inquilino y tratará de conquistarle a través del estómago.

3º B: Belén (Malena Alterio) y Emilio (Fernando Tejero) son extraditados de las bahamas y la chica, harta de todos los problemas en los que le mete su novio, se plantea de nuevo su relación. Ana (Vanessa Romero) y Bea (Eva Isanta) continuarán compartiendo piso con Belén y su madre Mª Jesús (Beatriz Carvajal) pero aún tendrá que quedar sitio para alguien más… Alicia (Laura Pamplona) regresa de EE.UU. hablando “spanglish” y haciendo creer a todos que ha triunfado en Hollywood.

Ático: Yago (Roberto Sanmartín), tras la marcha de Lucía, no quiere abandonar el edificio y se instala en el ático.

Videoclub: Paco (Guillermo Ortega) no atraviesa por su mejor momento. A los problemas con su recién estrenada mujer, se suma la inseguridad laboral ya que Carlos ha decidido poner en venta el videoclub. Si esto ocurre, ¿dónde se reunirán los integrantes del “Consejo de Sabios”?

antena3.com | Madrid | 01/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.