Luis Merlo

Publicidad

Atreseries » Series » Aquí no hay quien viva

ERSONAJES DE AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA | VIVE EN EL 1ºB

Luis Merlo es Mauri

Luis Merlo interpreta a Mauricio Hidalgo en 'Aquí no hay quién viva'. Todos le llaman Mauri, es un hombre cotilla, nervioso y muy cariñoso con su pareja Fernando.

Mauri es conocido por su relación con Fernando. Durante la primera temporada hasta que este se mudó a trabajar a Londres, estuvo saliendo y viviendo con él.

Durante la época en que estuvo Fernando en Londres, Mauri acepta vivir con Bea, su gran amiga, que es lesbiana. Con ella tiene un hijo por inseminación artificial. Cuando su pareja Fernando vuelve, retoman su relación.

Mauri profesionalmente es un gran peridista con dotes como todas sus vecinas de conocer y averiguar todo lo que le rodea.

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).