Aquí no hay quién viva

Publicidad

Atreseries » Series » Aquí no hay quien viva

SERIE REVELACIÓN

Así es 'Aquí no hay quién viva'

Aquí no hay quién viva es una comedia de humor, producida por Antena 3 y Miramón Mendi, que narra la vida de una comunidad de vecinos y los problemas que surgen por la convivencia en grupo. Se estrenó en el año 2003 y tras varios capítulos llegó al 40% de cuota de pantalla. Un éxito que llevó a la serie a convertirse en la serie revelación del año.

Fue creada por Alberto y Laura Caballero, sobrinos de José Luis Moreno, Se emitió por primera vez en septiembre de 2003, y, poco a poco fue obteniendo muy buenos resultados de audiencia hasta llegar a el 40% de cuota de pantalla.

Una de las claves de su éxito es el hecho de tratarse de una serie coral, en la que diversos personajes comparten protagonismo casi porigual y unos guiones muy trabajados. La trama trata las historias de una comunidad de vecinos con su presidente, sus señoras cotillas, su portero, sus vecinos pasotas y el día a día de cada uno de ellos.

Consiguió tres TP de oro y un premio Ondas. Protagonizada por Malena Alterio, Mariví Bilbao, Gema Cuervo, Fernando Tejero, Luis Merlo yEmma Penella entre otros.

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).