SERIE REVELACIÓN

SERIE REVELACIÓN

Así es 'Aquí no hay quién viva'

Aquí no hay quién viva es una comedia de humor, producida por Antena 3 y Miramón Mendi, que narra la vida de una comunidad de vecinos y los problemas que surgen por la convivencia en grupo. Se estrenó en el año 2003 y tras varios capítulos llegó al 40% de cuota de pantalla. Un éxito que llevó a la serie a convertirse en la serie revelación del año.

Aquí no hay quién viva
Aquí no hay quién viva | antena3.com

Fue creada por Alberto y Laura Caballero, sobrinos de José Luis Moreno, Se emitió por primera vez en septiembre de 2003, y, poco a poco fue obteniendo muy buenos resultados de audiencia hasta llegar a el 40% de cuota de pantalla.

Una de las claves de su éxito es el hecho de tratarse de una serie coral, en la que diversos personajes comparten protagonismo casi porigual y unos guiones muy trabajados. La trama trata las historias de una comunidad de vecinos con su presidente, sus señoras cotillas, su portero, sus vecinos pasotas y el día a día de cada uno de ellos.

Consiguió tres TP de oro y un premio Ondas. Protagonizada por Malena Alterio, Mariví Bilbao, Gema Cuervo, Fernando Tejero, Luis Merlo yEmma Penella entre otros.

antena3.com | Madrid | 30/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.