'Apolo 81', ganador del Premio Atreseries de Cortos para televisión del 'Festival Internacional de cortos HISPASAT 4K'

Publicidad

Atreseries » Series

'Festival Internacional de cortos HISPASAT 4K'

'Apolo 81', ganador del Premio Atreseries de Cortos para televisión del 'Festival Internacional de cortos HISPASAT 4K'

'Apolo 81', de Óscar Bernàcer, ha sido galardonado con el Premio Atreseries de Cortos para Televisión del 'Festival Internacional de cortos HISPASAT 4K', uno de los primeros del mundo dedicado a cortometrajes íntegramente grabados y postproducidos en 4K.

antena3.com | Madrid
| 19.10.2017 20:23

Estos premios se han concedido esta noche durante el transcurso de una gala celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El jurado ha estado integrado por: Ignacio Sanchís (director de Negocio de HISPASAT, que actuó como presidente), la actriz Marian Álvarez (‘Lo mejor de mí’, ‘La herida’, ‘Mori’r), el director Juan Cavestany (‘Esa sensación’, ‘Gente en sitios’), la intérprete Nathalie Poza (‘Julieta’, ‘No quiero decir adiós’), Jesús Ulled Nadal (director de CINE365 Film), Guillermo Niño (Senior Manager, Broadcast, OTT y Home Video en Dolby Laboratories), Edith Martínez Odriozola (directora del Área de Cultura y Sociedad de TVE), Miguel Ángel Doncel (director ejecutivo de SGO), Santiago Sanz (responsable comercial de dispositivos ópticos en Fujifilm España), Javier Valdés (director general de Ad Hoc Studios); y Luis León Luri (área de programación y gestión de contenidos de Atresmedia).

Primer Premio Atreseries de Cortos para televisión

Este premio supone un paso más en la apuesta por la producción de ficción de Atreseries que desde el comienzo de sus emisiones cuenta con contenidos de producción propia que acompañan las series favoritas de los telespectadores con una gran variedad de contenido extra.

Publicidad

Jessica Cortez

Jessica Cortez

La recién ascendida a capitana Jessica Cortez tiene por debajo a Daniel "Hondo" Harrelson. Hondo no es sólo su subordinado, sino que es su amante. La pareja mantiene una relación en secreto, lo que les coloca en situaciones bastante incomodas al no estar cumpliendo las normas de comportamiento y decoro del cuerpo de policía de Los Ángeles.