UNA SERIE INOLVIDABLE

UNA SERIE INOLVIDABLE

Los proyectos profesionales de los protagonistas de 'Los hombres de Paco' tras el final de la serie

"Nada que perder, mírame reír, volveremos a salir...". Si recuerdas este fragmento de la canción interpretada por Pignoise es porque el equipo de policía más entrañable y divertido de la televisión se colaron en tu casa dejando una huella difícil de borrar. Han pasado más de 10 años desde que la comisaría de San Antonio abriera sus puertas pero las tramas cargadas de amor y acción de 'Los hombres de Paco' seguirán siempre en nuestros corazones. ¿Cuáles han sido los proyectos profesionales de sus protagonistas?

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco | antena3.com

Lucas Fernández (Hugo Silva)

El actor no ha parado desde que se despidió del personaje de Lucas Fernández, el policía canalla que nos robó el corazón a través de su historia de amor con Sara. Hugo Silva ha estado inmerso en muchos proyectos televisivos y cinematográficos.

Protagonizó series como 'El corazón del océano' o 'Karabudjan' en Antena 3 y en el cine volvió a reencontrarse diez años después con el que fuera el amor de su vida en la ficción Michelle Jenner en el filme de Atresmedia Cine 'Tenemos que hablar'.

Paco Miranda (Paco Tous)

Paco Tous dio vida durante casi cinco años al carismático inspector Francisco Miranda, líder de un grupo disparatado de policías que se dejaban la piel en cada caso. El actor regresó a Antena 3 catorce meses después de que terminara la serie con la comedia producida por Globomedia, 'Con el culo al aire'.

También ha participado en numerosos proyectos cinematográficos y actualmente se encuentra rodando 'Apaches', la nueva ficción que prepara Atresmedia Televisión y en la que se meterá en la piel de El Chatarrero, un hombre duro y poco refinado que llegó al barrio de Tetuán hace unos años.

Mariano Moreno (Pepón Nieto)

Pepón encarnó a Mariano Moreno, un entrañable y bonachón policía que junto a Paco y Lucas, formaba parte del eje de las tramas. El actor malagueño, además de participar en numerosas series como 'Amar es para siempre', triunfa sobre las tablas en el mundo del teatro.

Sara Miranda (Michelle Jenner)

Hija de Paco Miranda, Michelle Jenner interpretó a Sara, una dulce adolescente que se enamoraba prohibidamente de Lucas y que capítulo a capítulo logró ablandar el duró corazón del subinspector. Ambos protagonizaron una de las historias de amor más bonitas y memorables de la pequeña pantalla.

Michelle, además de ejercer como actriz de doblaje, ha continuado su carrera como actriz y actualmente se encuentra en pleno rodaje de 'La catedral del mar', la nueva serie de Antena 3, junto a su excompañero Aitor Luna (Gonzalo Montoya en la serie).

Gonzalo Montoya (Aitor Luna)

Aitor se dio a conocer en su papel de Gonzalo Montoya, la mano derecha del Comisario. El actor vasco ha ido forjando su carrera artística con numerosos papeles en la pequeña como 'Cuéntame un cuento' o 'Velvet' y muy pronto protagonizará 'La catedral del mar', que se encuentra en plena fase de rodaje.

Aitor Carrasco (Mario Casas)

Mario Casas comenzaba su andadura televisiva cuando interpretó al joven policía Aitor Carrasco en la comisaría de San Antonio. Poco a poco se hacía su hueco en la profesión hasta llegar a protagonizar grandes éxitos tanto televisivos ('El Barco'), como cinematográficos ('A tres metros sobre el cielo', 'Palmeras en la nieve', 'Toro'), convirtiéndose así uno de los actores más solicitados del momento.

Lola Castro (Adriana Ozores)

Adriana se metió en el papel de Lola Castro, hija del Comisario y mujer de Paco. Tras finalizar 'Los hombres de Paco', la actriz madrileña continuó con su andadura profesional en el teatro, cine y televisión, donde la recordamos en el papel de Doña Teresa de Alarcón en 'Gran Hotel'.

José Luis Povedilla (Carlos Santos)

Interpretar a Povedilla, el tímido y entrañable policía en prácticas, impulsó la carrera televisiva de Carlos, quien además de tocar en una banda de música, hace unas semanas estrenaba la superproducción 'El hombre de las mil caras', película de Atresmedia Cine en el que da vida a exministro del interior Luis Roldán. Carlos también está rodando la nueva comedia de Nacho G. Velilla 'Villaviciosa de al lado'.

Silvia Castro (Marian Aguilera)

Marian interpretó a Silvia Castro, hija del Comisario y hermana de Lola, la criminóloga de la comisaría que tras muchos fracasos amorosos, encontró el amor en Pepa (Laura Sánchez). La actriz ha participado en numerosas series y triunfa en el teatro.

Objetivo TV | Madrid | 09/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.