Atreseries estrena ‘La chica de las series’

Publicidad

Atreseries » Series » Aniversario Atreseries

EL 23 DE DICIEMBRE

Programa especial de 'La chica de Las series' para cerrar la primera temporada

'La chica de las series' celebra el final de su primera temporada con la emisión de un programa especial en el que cuatro de las caras de las series de Atresmedia se enfrentarán en el concurso de Atreseries.

atreseries | Madrid
| 13.12.2017 16:47

Todo tiene un principio y un final y La chica de las series llega al término de su primera temporada con un especial el día 23 de diciembre en Atreseries. Cuatro de las caras de las series de Atresmedia se enfrentarán en este concurso, Cristóbal Suárez (Tiempos de Guerra), Anna Moliner (Tiempos de guerra, La catedral del mar), Tamar Novas (Fariña) y Nerea Garmendia (Allí abajo) participan en cuatro juegos relacionados con series de ayer, hoy y siempre: La palabra prohibida, Mímica, Verdadero o Falso y Seriemojis.

Este especial pone fin a la primera temporada de un formato diario de humor que ha contado con 60 entregas y un espectacular grupo de invitados que incluye a Jon Plazaola, Aura Garrido, Goyo Jiménez, Fede Aguado, Noemí Ruíz, María Isabel Díaz Lago, Jaime Lorente, Jimmy Barnatán, Jimmy Castro, Lorena Gómez, Manel Navarro, David Lafuente, Selu Nieto, Daniel Retuerta, Alberto Velasco, Esther Acebo, Fran Valenzuela, Manuel Bohajar ‘Keunam’, Patricia Aguilar, Chiqui Fernández y Mariola Fuentes.

Publicidad

Jessica Cortez

Jessica Cortez

La recién ascendida a capitana Jessica Cortez tiene por debajo a Daniel "Hondo" Harrelson. Hondo no es sólo su subordinado, sino que es su amante. La pareja mantiene una relación en secreto, lo que les coloca en situaciones bastante incomodas al no estar cumpliendo las normas de comportamiento y decoro del cuerpo de policía de Los Ángeles.