UN AÑO FUERA DE SERIE

UN AÑO FUERA DE SERIE

Las curiosidades y anécdotas de las series que hemos visto en Atreseries

A todos los que nos emocionan las series queremos saberlo todo sobre ellas. Te presentamos algunas de las mejores curiosidades de las series que hemos visto en Atreseries durante este año.

¿Sabes cuál es la primera serie en la que participó María León? Era el año 2006, y la sevillana debutaba en 'SMS, sin miedo a soñar', una serie que también sirvió de trampolín a otros jóvenes como Amaia Salamanca, Yon González o Mario Casas

Miguel Ángel Muñoz debutó en televisión a los 12 años y desde entonces no ha parado. Quizá el papel que le dio el estrellato definitivo fue el de 'tito Rober' en UPA Dance, una serie de bailarines donde era el único que no sabía bailar.

Ana Fernández era 'Sandra' en Los Protegidos', una jóven que poseía el poder de la electricidad y que nos cuenta cómo construyó el personaje.

Javier Rey y Adrián Lastra interpretan respectivamente a Mateo y Pedro en 'Velvet'. ¿sabes cuál es la serie que marcó su infancia y con qué personajes se sentían identificados?.

En las series de televisión encontramos muchos romances entre los protagonistas que a veces, se convierten en realidad. Amores en la ficción que lo son en la vida real.

Si hay una serie que ha marcado una época, esa es Los Simpson. Son continuos los guiños, los cameos y las referencias a temas de actualidad y otras series.

Fele Martínez no quería ser actor de pequeño, lo que el quería hacer para ganarse la vida era ser piloto y no un piloto cualquiera, piloto de caza. Afortunadamente eso le duró poco y encontró el 'gusanillo' de la interpretación. En Física o Química le vimos interpretar por primera vez en una serie de televisión.

atreseries.atresmedia.com | Madrid | 22/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.