Publicidad

Atreseries » Programas » Secuelas

3 años de Atreseries

Estreno de ‘Secuelas’, nuevo programa de producción propia de Atreseries

Celebramos 3 años de Atreseries con el estreno de programas exclusivos. ¿Cómo es en la actualidad la vida de los personajes míticos de las ficciones más famosas de Antena 3? ¿Qué destino habrán tenido los personajes que marcaron a una generación? ¿Siguen, por ejemplo, en activo los agentes de 'Los Hombres de Paco'? Estas y otras preguntas son las que responderá ‘Secuelas’, formato de comedia de capítulos independientes protagonizados por los personajes míticos de las ficciones más famosas de Antena 3.

Atreseries | Madrid
| 27.11.2018 11:28

El primer capítulo estará protagonizado por un personaje de la serie ‘Los Hombres de Paco’, José Luis Povedilla (Carlos Santos, ganador del Goya a Actor Revelación), el policía más tierno de la comisaría de San Antonio.

Tras los sucesos paranormales que vivieron en la última temporada de la serie, el agente se pidió una excedencia para convertirse en investigador de lo paranormal. Su lema “Lo que no se puede explicar, no es normal”. Povedilla es ahora un cazafantasmas a la española, con recursos limitados pero con muchas ganas de ayudar a quien necesite librarse de presencias indeseadas.

Desde que se le propuso el proyecto Carlos Santos se mostró emocionado al volver a interpretar a José Luis Povedilla, un personaje al que tiene un cariño muy especial. El actor utilizó para el rodaje de ‘Secuelas’ las gafas auténticas del personaje, que conserva desde que terminó la serie.