CONTRUYENDO A... | MUY EN SERIE

Pep Antón Muñoz: "No podíamos empezar a rodar porque la gente ya se estaba despiporrando"

Pep Antón Muñoz ha interpretado a numerosos papeles, además de ser un gran maestro del doblaje. En la serie 'Gran Hotel' da vida a un investigador y psiquiatra de principios del siglo XX, el detective Ayala. El propio actor nos da las claves que han construido su papel en la serie.

Muy en serie

Publicidad

Publicidad

4 ganadores en el especial Tercer Aniversario de Atreseries de 'El Quiz de las series'

Cuatro acertantes en el especial Tercer Aniversario de Atreseries de 'El Quiz de las series'

El especial Tercer Aniversario de nuestra cadena, Atreseries, de 'El Quiz de las series' ha estado de lo más reñido. Aún así, cuatro concursantes han acertado las 12 preguntas.

Tutoriales

El tutorial de Alex Gadea: vestir a un difunto

Se trata de una habilidad cuanto menos peculiar. Respeto, sensibilidad, empatía y mucha profesionalidad es lo primero que se necesita para vestir a un difunto. Alex Gadea nos enseña paso a paso el material que necesitamos y lo que debemos hacer para llevar a cabo nuestro trabajo. El tutorial más peculiar que vas a conocer.