Publicidad

Atreseries » Programas » Muy en serie

PUEDE SER TUYO RESPONDIENDO UNA PREGUNTA

¡Consigue el libro firmado por David Simon!

'Muy en serie' ha entrevistado a David Simon. Además nos ha dejado un regalo: 'Homicidio', así es como se llama su primera novela. Un libro firmado por él mismo, en el que cuenta el año que pasó junto a la policía de Baltimore, y que puede considerarse parte de los cimientos de la genial serie de televisión 'The Wire'. Este libro puede ser tuyo contestando a una pregunta: ¿Qué profesión tenía David Simon antes de dedicarse al mundo de las series? Entra el el Twitter de Atreseries y consigue el libro de David Simon.

Si quieres conseguir el libro firmado por el mismo David Simon, entra en el Twitter de Atreseries y contesta la pregunta que lanzamos: ¿Qué profesión tenía David Simon antes de dedicarse al mundo de las series?

Te lo hemos puesto muy fácil, así que anímate y participa ya! Muchas suerte!

Publicidad

Povedilla se montó una empresa de cazador de espíritus después de 'Los hombres de Paco'

Povedilla se montó una empresa de cazador de espíritus después de 'Los hombres de Paco'

Tras el final de 'Los hombres de Paco', sus protagonistas siguieron con sus vidas y algunos hicieron unos cambios muy inesperados. En el caso de Povedilla, hemos estado con él en 'Secuelas' y nos ha contado que se hizo autónomo y montó una empresa de cazador de espíritus.

quizmiercoles

Contesta a las preguntas de 'El quiz de las series'

El último 'Quiz de las series' ha sido un especial dedicado al tercer aniversario de Atreseries. ¿No has podido participar? Puedes contestar aquí a las preguntas y comprobar si estabas preparado para ganar