TRAS LA PISTA DEL ÉXITO | MUY EN SERIE

Los detectives de la televisión son investigados por 'Muy en serie'

En 'Muy en serie' hemos entrado en el mundo de los detectives de las series más exitosas de la época, nos fijamos en las claves del éxito de producciones como: 'Ley y Orden', 'El Mentalista', 'Sherlock' o 'True Detective', entre otras. La fórmula final: "Los detectives han desentrañado el misterio del éxito".

Muy en serie

Publicidad

Publicidad

4 ganadores en el especial Tercer Aniversario de Atreseries de 'El Quiz de las series'

Cuatro acertantes en el especial Tercer Aniversario de Atreseries de 'El Quiz de las series'

El especial Tercer Aniversario de nuestra cadena, Atreseries, de 'El Quiz de las series' ha estado de lo más reñido. Aún así, cuatro concursantes han acertado las 12 preguntas.

Tutoriales

El tutorial de Alex Gadea: vestir a un difunto

Se trata de una habilidad cuanto menos peculiar. Respeto, sensibilidad, empatía y mucha profesionalidad es lo primero que se necesita para vestir a un difunto. Alex Gadea nos enseña paso a paso el material que necesitamos y lo que debemos hacer para llevar a cabo nuestro trabajo. El tutorial más peculiar que vas a conocer.