EN EL RODAJE DE HISPANIA

EN EL RODAJE DE HISPANIA

"Viriato era muy espartano"

Los romanos han entrado en Hispania y no tienen intención de abandonarla. Un grupo de hombres, encabezados por Viriato han decidido luchar por su libertad aun a riesgo de perder la vida.

Nos hemos colado en el rodaje de la nueva serie épica de Antena 3, Hispania. Viriato essu protagonista. Un militar brilante y héroe para el pueblo. Roberto Enríquez, el actor que da vida al héroe, nos ha contado que "cuando Viriato atacaba a los romanos, repartía el dinero entre los hispanos, que lo estaban pasando fatal, y entre los principales soldados. Él casi nunca se quedaba nada, si acaso una espada o algún arma".

Para las escenas de lucha cuerpo a cuerpo se han entrenado como verdaderos guerreros. Especialistas, lanzas, caballos ... un lujo para los actores que compaginan la acción con sesudas sesiones de ensayos.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.