PERSON OF INTEREST | CAP. 46

PERSON OF INTEREST | CAP. 46

La agente Shaw se une al equipo durante un caso complicado

La tercera temporada de 'Person of interest' viene con fuerza. Durante el primer capítulo de estreno, en la semana en la que los ciudadanos de Nueva York honran a la Marina, los protagonistas buscan a un marinero en un caso que se torna muy difícil para Reese, Finch y Shaw, que se une al equipo de ‘vigilantes’.

En esta tercera temporada acompañaremos de nuevo a John Reese (Jim Caviezel) y Finch (Emerson) en su desesperado intento de impedir que personas inocentes salgan heridas, con la ayuda de La Máquina. Se trata de un prodigio informático creado por Finch y que el Gobierno utiliza para evitar atentados terroristas, desechando alertas que afectan a personas de la calle.

La Máquina, sintiéndose perseguida, se ha movido a un lugar secreto en un sorprendente acto de autoprotección. Aunque mantiene la comunicación con Reese y Finch, también se comunica con Root, una peligrosa cibercriminal fascinada por La Máquina.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.