ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Rizos a Maca: "A tu bebe le cuidamos entre las dos"

Maca solicita un escrito de súplica al juez por demostrar que el ADN de su hijo es de quién la estafó. Rizos le anima a que siga adelante con la prueba y la tranquiliza al decirle que entre las dos cuidarán de su futuro hijo. Esta noche a partir de las 22:30 horas, dos capítulos de 'Vis a vis' en Atreseries.

Sinopsis:
Leopoldo y Román ya tienen al Egipcio, pero las cosas se complican para padre e hijo cuando Leopoldo comienza a sentirse mal. Parece que le está dando un ataque al corazón. Deben ir a un hospital, pero no pueden acudir con un árabe maniatado gritando en el maletero de su coche. Leopoldo le pide a su hijo que le deje inconsciente pero El Egipcio es mucho más rápido que ellos y en cuanto, Román abre el maletero el sicario salta como un resorte. ¿Logrará escapar de nuevo El Egipcio o Román conseguirá detenerle?

Macarena está hecha un ecce homo después de la paliza que le dieron algunas presas en revancha por acusar a Sandoval. Rizos intenta animarla invitándola a ver “Pretty Woman”, la película preferida de las presas de Cruz del Sur y que emiten esa misma noche. Sin embargo, un altercado con Saray, que le reprocha que continúe tonteando con Rizos, dan con sus planes al traste. La gitana, totalmente encorelizada, amaga con golpear con una silla a Maca, ésta intenta defenderse con otra, con tal mala suerte que golpea el televisor y cae al suelo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.