CAPÍTULO 5 | LA CASA DE PAPEL

CAPÍTULO 5 | LA CASA DE PAPEL

Tokio, recordando a su madre, dibuja la puerta que nunca se atrevió a abrir

La repentina muerte de la madre de Tokio por fin ahonda en ella y explota sus sentimientos. Río, muy atento, consuela a Tokio que, termina por revelar sus peores miedos y dibuja en la pared la puerta que nunca se atrevió a abrir. Un recuerdo de su madre que siempre quedará vivo dentro de ella.

Tokio provoca a Río con un picante juego

La tierna pareja de atracadores se reencuentra en un despacho de la FNMT para charlar sobre los sentimientos de Río tras ver a sus padres en televisión. El chico se sincera con Tokio y cuenta cómo llego a estar dentro del mayor atraco de la historia pero como así, se quedó sin padres.

Río se rompe tras escuchar a su padre: “Para mí es como si estuviera muerto”

La banda de atracadores lleva 33 horas dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y quieren descubrir qué están hablando en el exterior sobre ellos. Río logra encender un televisor y de este modo, descubrir a sus padres hablar sobre él: “Ya no es mi hijo, para mí es como si estuviera muerto”. ¿Habrá destruido este atraco toda su vida?

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.