MÁS DE BUSCANDO EL NORTE

MÁS DE BUSCANDO EL NORTE

Atreseries ha viajado a Alemania para saber como es rodar a catorce grados bajo cero

Antonio Velázquez y Belén Cuesta nos han enseñado como es su nueva vida en Berlín. Ya sabemos por que llegaron hasta allí y quiénes van a ser sus compañeros de aventuras, pero nos faltan muchos datos por conocer. El muro de Berlín, la torre de televisión o la puerta de la puerta de Brandenburgo se convierten en escenarios para reencuentros, momentos televisivos o citas románticas. 'Buscando el norte' promete regalarnos muchos momentos divertidos y eso se nota también en el ambiente del rodaje y el espíritu de equipo. Ellos le han puesto, literalmente, el mal tiempo...buena cara.

Antonio Velázquez, Belén Cuesta, Jorge Bosh y Kimberley Tell ruedan a las órdenes de Oriol Capel y Antonio Sánchez, los directos de la serie. ¿Y qué hay de cierto en todo lo que se dice sobre los alemanes? El equipo artístico de la serie lo tiene muy claro.Belén Cuesta es una de las actrices del momento. La descubrimos en un musical y hace unos meses la hemos visto en varios largometrajes. La actriz canaria, Kimberley Tell, no habla alemán, pero nadie tiene por qué saberlo. El trabajo con el coach ha dado sus frutos. En clave de humor, 'Buscando el norte' sigue los pasos de varios personajes en el extranjero, con diferentes circunstancias y el objetivo es que terminemos entendiendo a cada uno de ellos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.