Palomares

Publicidad

Atreseries » Series » El Barco » Mejores momentos

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 26

Palomares y Vilma se dejan llevar en el Estrella Polar

Piti abandona el papel principal en el musical y Palomares ocupa su lugar. La atracción entre éste y Vilma es más que evidente. Vilma está confundida y al pasar más tiempo solos, ambos dan rienda suelta a la pasión hasta que Estela les interrumpe. Además, Julia decide dejar toda su implicación con el proyecto Alejandría por Ricardo. Mientras, Víctor reaparece para hacer un intercambio: Burbuja y De la Cuadras por la caja negra.

Vilma y Palomares se convertirán en improvisados protagonistas debido a que Piti, que iba a ser uno de los intérpretes principales, decide retirarse. El joven es cada vez más consciente de que él es el que sobra en este improvisado trío.

Animados por la música de fondo que está sonando en el comedor, los más jóvenes del Estrella Polar comienzan a cantar y bailar. Poco a poco, se contagian los unos a los otros, hasta que todo el barco acaba sumándose al compás de la música. Sin embargo, el capitán, agobiado con la desaparición del primer oficial que el resto aún desconoce, reacciona regañando a los chicos, a gritos. Enseguida se dará cuenta de lo desproporcionado de su reacción y, para enmendarlo y tener a los marineros entretenidos, encarga a Salomé que organice un número musical para la noche.