PERSON OF INTEREST | MAGGIE CIVANTOS

Maggie Civantos: "El personaje de Macarena es un regalo porque va desde la inocencia hasta la oscuridad"

Maggie Civantos, actriz que da vida a Macarena en 'Vis a Vis,' se somete al interrogatorio semanal del programa. Entre confesiones y curiosidades sobre su vida, hemos echado la vista atrás para repasar sus apariciones en televisión como en 'Eva y Kolegas', 'El tiempo entre costuras'o 'Bienvenidos a Lolita', antes de convertirse en la protagonista de una de la series de éxito del momento.

00038

Publicidad

Publicidad

4 ganadores en el especial Tercer Aniversario de Atreseries de 'El Quiz de las series'

Cuatro acertantes en el especial Tercer Aniversario de Atreseries de 'El Quiz de las series'

El especial Tercer Aniversario de nuestra cadena, Atreseries, de 'El Quiz de las series' ha estado de lo más reñido. Aún así, cuatro concursantes han acertado las 12 preguntas.

Tutoriales

El tutorial de Alex Gadea: vestir a un difunto

Se trata de una habilidad cuanto menos peculiar. Respeto, sensibilidad, empatía y mucha profesionalidad es lo primero que se necesita para vestir a un difunto. Alex Gadea nos enseña paso a paso el material que necesitamos y lo que debemos hacer para llevar a cabo nuestro trabajo. El tutorial más peculiar que vas a conocer.