MEJORES MOMENTOS | MÁS DE EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

La costura llega más allá de la serie

Muchas de las espectadoras de las series, han querido ir más allá y se han decantado por aprender a coser y apuntarse a cursos de costura. Este fenómeno ha llegado hasta las redes sociales, donde en mucho blogs podemos ver cómo hacerte tu propia ropa y en los que se venden los complementos que aparecen en la serie.

La costura llega más allá de la serie

Publicidad

Publicidad

Alex Gadea

El tutorial de Alex Gadea: vestir a un difunto

Se trata de una habilidad cuanto menos peculiar. Respeto, sensibilidad, empatía y mucha profesionalidad es lo primero que se necesita para vestir a un difunto. Alex Gadea nos enseña paso a paso el material que necesitamos y lo que debemos hacer para llevar a cabo nuestro trabajo. El tutorial más peculiar que vas a conocer.

Daniel Lundh

¿Cómo pedir un café en cinco idiomas diferentes?

Daniel Lundh se mete en la piel de muchas personas que cuando viajan al extranjero tienen serios problemas para hacerse entender. A veces algo tan sencillo como pedir un simple café se convierte en toda una aventura. Por eso Daniel nos enseña a pedirlo en nada más y nada menos que en cinco idiomas.