Publicidad
MEJORES MOMENTOS | MÁS DE EL TIEMPO ENTRE COSTURAS
El duro reencuentro de Sira con su madre
En los tiempos de la Guerra Civil, era muy difícil salir de España. Sira sueña con traer a su madre a Tetuán, no para de pensar como poder sacarla de España. Gracias a Marcus pudo hacerse realidad. En esta ocasión, nos cuenta como fue el rodaje del encuentro y que complicación tenia Adriana Ugarte para grabarlo.
Publicidad

Continúa 'El Quiz de las series' con un nuevo programa el viernes a las 21:15 horas. ¿Quieres ganar dinero concursando? Practica primero contestando a las preguntas de este quiz. ¿A qué esperas?

Solo una persona ha acertado las 12 preguntas de 'El Quiz de las series'. Si ha rellenado todos los datos al final del concurso, será el ganador de la noche. Tienes una nueva oportunidad de participar el viernes, a partir de las 21:15 en Atreseries.