Publicidad

Atreseries» Programas» Más de El tiempo entre costuras

MEJORES MOMENTOS | MÁS DE EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Maxi Iglesias nos cuenta cuál es su escena favorita de 'El tiempo entre costuras'

Maria Valverde, Elena Furiase y Concha Velasco son algunas de las actrices que nos cuentan que escena es la que más les gustó de 'El tiempo entre costuras'. ¿Quieres saber cuáles son?

Publicidad

Alex Gadea

El tutorial de Alex Gadea: vestir a un difunto

Se trata de una habilidad cuanto menos peculiar. Respeto, sensibilidad, empatía y mucha profesionalidad es lo primero que se necesita para vestir a un difunto. Alex Gadea nos enseña paso a paso el material que necesitamos y lo que debemos hacer para llevar a cabo nuestro trabajo. El tutorial más peculiar que vas a conocer.

Daniel Lundh

¿Cómo pedir un café en cinco idiomas diferentes?

Daniel Lundh se mete en la piel de muchas personas que cuando viajan al extranjero tienen serios problemas para hacerse entender. A veces algo tan sencillo como pedir un simple café se convierte en toda una aventura. Por eso Daniel nos enseña a pedirlo en nada más y nada menos que en cinco idiomas.