Publicidad

Atreseries» Programas» Conversaciones fantásticas

CONVERSACIONES FANTÁSTICAS | CARLOS SANTOS

Carlos Santos: "Povedilla fue el personajes que más me ha marcado"

Kitt comienza entrevistando a Carlos Santos, el actor conocido por los fans de Atreseries por encarnar a Povedilla de 'Los hombres de Paco' o a Félix de 'El tiempo entre costuras'.

Durante su entrevista, como viene siendo habitual en las conversaciones de Kitt, acaban cantando, riendo e incluso Carlos se acaba cambiando de asiento en marcha para sentir la sensación de conducir a Kitt a toda velocidad.

Publicidad

4 ganadores en el especial Tercer Aniversario de Atreseries de 'El Quiz de las series'

Cuatro acertantes en el especial Tercer Aniversario de Atreseries de 'El Quiz de las series'

El especial Tercer Aniversario de nuestra cadena, Atreseries, de 'El Quiz de las series' ha estado de lo más reñido. Aún así, cuatro concursantes han acertado las 12 preguntas.

Tutoriales

El tutorial de Alex Gadea: vestir a un difunto

Se trata de una habilidad cuanto menos peculiar. Respeto, sensibilidad, empatía y mucha profesionalidad es lo primero que se necesita para vestir a un difunto. Alex Gadea nos enseña paso a paso el material que necesitamos y lo que debemos hacer para llevar a cabo nuestro trabajo. El tutorial más peculiar que vas a conocer.