Publicidad

Atreseries » Actualidad Atreseries

Nueva imagen

Atreseries estrena nueva imagen y refuerza su programación en la mejor temporada de su historia

Desde este lunes 29 de junio, Atreseries renovará su identidad corporativa con rediseño de su logotipo y nuevas aplicaciones gráficas. Un look más elegante y dinámico en la continuidad del canal y acorde a su rica oferta: “Las series que quieres ver”.

Atreseries se viste de gala con el estreno de su nueva imagen este lunes 29 de junio y refuerza su programación con grandes estrenos en unas fechas para recordar: vive la mejor temporada de su historia.

Desde este 29 de junio, el canal de Atresmedia TV, consolidado como líder entre las cadenas temáticas de nueva creación desde su nacimiento, tiene nueva identidad visual con rediseño de su logotipo, con un look más elegante y dinámico en la continuidad del canal y acorde a su rica oferta: “Las series que quieres ver”.

Para celebrarlo, Atreseries está preparando una batería de estrenos para los próximos meses dentro de su arsenal de ficción. Y, en su continua apuesta por ser un canal detector de nuevas tendencias, series distintas, policiacos de sello propio y joyas de sabor europeo, Atreseries estrenará en España las aclamadas ficciones rusas, ‘Igor’ y ‘El Método’.

A estas producciones, se sumará también el lanzamiento de las nuevas temporadas de ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Ransom’ y la cadena continuará este verano con el estreno en abierto de las entregas de la tercera temporada de ‘Einstein’, su serie más vista del curso, entre otras producciones destacadas dentro de la gran familia que conforma el canal.

Atreseries estrena identidad y renueva su imagen con un look más elegante y dinámico

Atreseries estrenará este 29 de junio nueva identidad corporativa. El rediseño de su marca ofrece una imagen más elegante y dinámica gracias a la simplificación de su logotipo, a su renovada apuesta cromática y a las nuevas aplicaciones gráficas que vestirán la continuidad de la cadena.

El naranja sigue siendo el gran protagonista de la marca, pero ahora acompañado de más variedad cromática con la combinación del beige y el azul marino que equilibran la agresividad del tono cálido con la elegancia de los fondos fríos.

Por su parte, la tipografía se estiliza en una apuesta por líneas más esbeltas y condensadas como luce la elegida ‘Rift’ para sus siglas. Esta tipografía compensa su aspecto refinado con un toque más cercano al ir acompañada de la fuente ‘Bronova’, más caligráfica y redondeada, destinada a poner en valor el producto estrella del canal: las series.

El nuevo diseño juega con la elipsis en ciertas partes de sus elementos, una ilusión óptica tomada como licencia estética que favorece la transversalidad y perspectiva de la marca. Este juego de líneas y movimientos diagonales cobra todo su sentido en las animaciones desarrolladas para la continuidad del canal, generando un mayor dinamismo y agilidad.

Con esta nueva identidad, creada por el área de Imagen y Creatividad de Atresmedia, el canal temático actualiza su marca poniendo en valor su esencia y ofreciendo un diseño más simplificado y optimizado para su eficaz uso en todos los soportes.

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las temáticas de nueva creación, vive la mejor temporada de su historia

En crecimiento continuo, sin tocar techo curso tras curso. Atreseries es desde su nacimiento el canal líder entre las cadenas nueva creación, dejando atrás a sus máximos rivales con gran distancia respecto al segundo.

Desde su lanzamiento y hasta hoy, Atreseries tiene una trayectoria claramente ascendente y, con sus emisiones únicamente en alta definición, sigue escalando cada año.

Mejora curso tras curso y este no podía ser menos: con un 1,5% de cuota media hasta la fecha la temporada 2019/20 es la mejor temporada de su historia. Sus datos del curso se elevan aún más en Target Comercial, al registrar de media un 1,7%, y, en franjas, destaca su alto seguimiento desde la tarde hasta la madrugada.

Atreseries va a cerrar además el curso con gran sabor de boca, ya que, en estos momentos, este mes de junio, con un 1,6% de cuota, se convierte en el segundo mejor mes de toda su historia con sus mejores datos desde agosto de 2019.

Atreseries destaca también en los periodos estivales, viviendo también grandes resultados históricos el verano pasado y ahora, en 2020, apunta a un verano de grandes alegrías con su arsenal y oferta de ficción: entre sus series más vistas esta temporada 2019/20, se sitúan a la cabeza la nueva temporada de estreno de ‘Einstein’, ‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales’ y ‘Forever’.

Arsenal de ficción, con novedades y temporadas de estreno

Atreseries ha ido labrando desde su nacimiento su propuesta diferenciada y refuerza su compromiso en detectar nuevas tendencias y apostar por series internacionales, policiacos con un toque diferente y ficciones con sabor europeo, con estrenos en abierto o de estreno exclusivo en nuestro país.

Asimismo, como siempre, en la cadena sigue presente el sabor español con emisiones como pueden ser, dentro de la variada oferta, series míticas como ‘Aquí no hay viva’ o ‘Compañeros’, entre otras muchas del rico catálogo del sello Series Atresmedia.

‘Igor’ – Estreno en abierto en España

Atreseries estrenará en abierto ‘Igor’, premiada serie rusa de Sreda Production Company que se estrenó con gran éxito en Channel One de su país natal.

Este drama policiaco está protagonizado por Pavel Priluchny, Denis Shvedov y Karina Razumovskaya.

En ‘Igor’, su protagonista ha disfrutado de un estilo de vida playboy hasta el día en el que su padre multimillonario decidiera retirarle las tarjetas de crédito y ponerle a trabajar en una destartalada estación de policía.

Los nuevos colegas de Igor hacen de su vida una miseria, especialmente porque había tratado de sobornarles días antes para intentar salir libre sin cargos por conducir ebrio.

En lugar de dejar que le afecte, Igor acepta el desafío y pronto descubre que tiene un verdadero talento para el trabajo policial.

Pero todo cambiará en su vida cuando una pista sobre la misteriosa muerte de su madre señale con el dedo a su padre…

‘El Método’ - Estreno total en España

Atreseries estrenará en nuestro país ‘El Método’, galardonada ficción rusa producida por Sreda Production Company y protagonizada por el respetado actor Konstantin Khabensky y Paulina Andreeva.

La serie, de tintes dramáticos, policiacos, misterio y thriller psicológico, centra su relato en la vida de Rodion Meglin (Konstantin Khabensky). Sin revelar los secretos de su método, este solitario detective de la policía rusa da caza a criminales que se suelen escaparse de las garras de la justicia y el sistema policial.

En un giro de los acontecimientos, Esenya Steklova (Paulina Andreeva), recién graduada como agente de policía, acaba como aprendiz del famoso investigador.

Esenya tiene motivos personales: su madre fue asesinada en circunstancias misteriosas. Trabajar con Meglin será la clave para conseguir dar con la verdad.

‘Crimen En el Paraíso’ – Estreno en abierto de la temporada 9

Una de las series más queridas de Atreseries es ‘Crimen en el paraíso’. La cadena de Atresmedia TV estrenará en abierto las nuevas entregas de la ficción producida por BBC y Red Planet Pictures.

En estos nuevos episodios de estreno en abierto, el detective Jack Mooney ya está más que instalado en la isla de Saint Marie, pero el equipo recibirá también a otro inspector, un nuevo fichaje para las investigaciones. Además, las flechas de Cupido rondarán a más de un personaje.

Por supuesto, todos deberán resolver los casos más complicados. En el arranque de la nueva temporada, las celebraciones de Nochevieja se interrumpen cuando un hombre enmascarado apuñala a una mujer en su propia casa. Jack y el equipo deberán descubrir la identidad del asesino antes de que puedan atacar nuevamente.

‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’ – Estreno en abierto de la temporada 21

Con su temporada 21, ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’, creada por el productor Dick Wolf, se ha convertido en la serie dramática de Prime Time más longeva de la televisión en Estados Unidos y los espectadores de Atreseries podrán disfrutar de estos nuevos episodios protagonizados por Olivia Benson, interpretada magistralmente por Mariska Hargitay.

‘Ransom’- Estreno de la temporada 2

La serie, creada por el ganador de un Globo de Oro Frank Spotnitz (‘Expediente X’, ‘El hombre en el castillo’), está inspirada en hechos reales.

En los nuevos capítulos que se verán en Atreseries, el equipo liderado por Eric Beaumont regresa dispuesto a romper las reglas, esconder la verdad a los criminales y salvar la vida de todos los rehenes.

‘Einstein’, la serie más vista del curso en Atreseries – Estreno en abierto de la temporada 3 (Ya en emisión los miércoles en Prime Time)

Atreseries está estrenando desde hace unas semanas entregas de la tercera temporada de ‘Einstein’. Los intérpretes Tom Beck, Annika Ernst, Rolf Kanies y Laura Berlin continúan al frente del protagonismo de este desenfadado policiaco alemán con un reparto que derrocha química. Además, en estos episodios se cuenta con la participación de Axel Stein (Thomas Müller) como el padre del hijo de Elena y Jana Pallaske como Regina Klevens.

El brillante, seductor y excéntrico Felix ‘Einstein’ Winterberg, bisnieto de Albert Einstein es, al igual que su antepasado, es un auténtico genio. El joven padece una enfermedad hereditaria que probablemente acabará con su vida antes de cumplir los 40 y, para colmo, el consumo de drogas le mete en líos... La policía hará la vista gorda sobre su condena cuando descubren su capacidad para resolver los casos y le reclutan como ayudante de la agente Elena Lange.

Los casos de ‘The Closer’, ‘El Mentalista’, ‘Forever’, ‘Las reglas del juego’…

Asimismo, en Atreseries se podrá seguir disfrutando de las investigaciones de conocidas y respetadas series del género policiaco: ‘Las reglas del juego’, producción televisiva en la que un grupo de ladrones a lo ‘Robin Hood’ deciden robar a gente que abusa de su poder contra los inocentes, a menudo víctimas de estafas y fraudes; ‘El Mentalista’, ficción protagonizada por Simon Baker y Robin Tunney; los grandes casos de ‘The Closer’ con la premiada actriz Kyra Sedgwick; la ficción ‘Forever’ con Ioan Gruffudd que continúa cautivando a nuevos fans; la longeva y respetada ‘Navy’ con Mark Harmon y las investigaciones de la querida ‘Crossing Jordan’, entre otras.

Atreseries Internacional también asumirá esta nueva imagen

Atreseries Internacional, el canal creado en 2014 para estrenar las mejores ficciones de Atresmedia fuera de nuestras fronteras, también asume esta nueva imagen, con el fin de establecer una comunicación más cercana y eficaz con sus millones de abonados en todo el mundo.

El único canal de series 100% en español, que amplía el alcance de las series bajo el sello Atresmedia, cerró el cuatrimestre con un nuevo acuerdo de distribución con Movistar en Colombia, al que le ha seguido otros en Perú y Paraguay.