'Allí Abajo' celebra la feria de abril en la primera temporada

Publicidad

Atreseries » Actualidad Atreseries

ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 19:15 HORAS

Maratón de 'Allí Abajo', este domingo en Atreseries

El domingo, a partir de las 19.15 horas, Atreseries emite una maratón de capítulos de ‘ALLI ABAJO’, comenzando por los tres primeros episodios de la exitosa ficción.

atreseries.atresmedia.com | Madrid
| 03.06.2016 14:09

El primer capítulo, de la primera temporada de la serie, comienza cuando Iñaki vuelve de farra con los amigotes y se encuentra a su madre, Maritxu, despierta y guerrera, preparando las maletas para su inminente viaje a Sevilla. En ese momento suena el teléfono, la casa de Bego se ha inundado y no va a poder ir al viaje. Maritxu tendrá que quedarse en casa… o convencer a Iñaki para que vaya con ella.

Y como a una matriarca vasca no se le puede decir que no, Iñaki cierra su pequeña taberna, da plantón a sus amigos para jugar al mus y se embarca en un autobús lleno de ancianos que cruzará toda España. Encima, Sevilla es justo como la imaginaban. Todo se complicará cuando en un inocente juego de hotel, Maritxu tenga un accidente que la deja inconsciente y postrada en una cama. A pesar de los buenos cuidados de Carmen, la Jefa de Enfermeras, y el equipo médico de la clínica, Iñaki no termina de fiarse de otra Sanidad que no sea la vasca. Pero no tendrá más remedio que quedarse allí abajo… y no volverse loco.