LÍDER ENTRE TODOS LOS CANALES DE NUEVA CREACIÓN

LÍDER ENTRE TODOS LOS CANALES DE NUEVA CREACIÓN

Atreseries se presenta oficialmente en el festival Screen TV de Málaga

José Antonio Antón, director de programación y canales temáticos de Atresmedia, ha sido el encargado de mostrarlo al público. El pasado 22 de diciembre nacía ATRESERIES, la primera cadena de nueva concesión que en tan sólo seis meses se ha convertido en el canal líder con un 0,7% de share.

La cadena de ATRESMEDIA TELEVISIÓN llegó al panorama audiovisual con una oferta en abierto dedicada a la ficción nacional e internacional. Un lugar de encuentro para los telespectadores que disfrutan con las series de calidad.

El nuevo canal de ATRESMEDIA TELEVISIÓN promedia desde su estreno un 0,7% de cuota, dato que ninguna otra cadena de nueva concesión ha conseguido superar. En el mes de mayo, el primer mes completo en el que coinciden todas las cadenas en todas las franjas, ATRESERIES consigue el liderazgo sobre todas ellas y en todas las franjas.

'Los hombres de Paco' es la serie más destacada y copa las diez emisiones más vistas del canal, la emisión más seguida reunió a 277.000 espectadores el pasado 29 de febrero de 2016. Por Targets, ATRESERIES obtiene sus mejores registros en Jóvenes (1,6%), de 25 a 34 años (1,1%), de 35 a 44 años (1,0%) y 45 a 54 años (0,9%).

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.