Momento destacado
Un hombre asegura haber soñado el crimen de un monje budista y Raphaëlle y Astrid deben investigarlo
Un amigo del comisario acude a la policía en busca de ayuda porque lleva soñando con un crimen desde hace tiempo. El comisario le pide a Raphaëlle y a Astrid que lo investiguen.

Publicidad
Raphaëlla y Astrid acuden al despacho del comisario después de verle gesticular mucho con una persona. Se trata de Maxim Ribiere, un viejo amigo del comisario que ha estado hablando con él por un asunto que le preocupa. Maxim asegura que ha presenciado un crimen y el comisario ha llamado a sus mejores agentes para que lo investiguen.
El tema es que el crimen del que dice haber sido testigo es uno que se le aparece en sueños desde hace mucho tiempo y que está comprometiendo su vida familiar y su estado mental. Raphaëlle está atónita al escuchar por boca de su comisario de que tiene que investigar un crimen que una persona asegura haber visto en sueños. Pero todo se complica todavía más cuando Astrid habla de ese crimen y asegura que sucedió hace muchos años; concretamente en el año 1996. Se trata del asesinato de un monje budista en 1996.
Publicidad