Publicidad

Atreseries» Programas» El Quiz de las series» Noticias

VUELVE A VERLO

Cuatro ganadores en el quinto programa de 'El Quiz de las series'

En la quinta entrega de 'El Quiz de las series' solo ha habido cuatro participantes que han logrado responder correctamente las 12 preguntas del programa de hoy. Si hoy no has tenido fortuna, no te preocupes. De lunes a viernes a las 21:15 horas, tienes otra oportunidad de ganar hasta 250 euros en Atreseries.

Publicidad

Alex Gadea

El tutorial de Alex Gadea: vestir a un difunto

Se trata de una habilidad cuanto menos peculiar. Respeto, sensibilidad, empatía y mucha profesionalidad es lo primero que se necesita para vestir a un difunto. Alex Gadea nos enseña paso a paso el material que necesitamos y lo que debemos hacer para llevar a cabo nuestro trabajo. El tutorial más peculiar que vas a conocer.

Daniel Lundh

¿Cómo pedir un café en cinco idiomas diferentes?

Daniel Lundh se mete en la piel de muchas personas que cuando viajan al extranjero tienen serios problemas para hacerse entender. A veces algo tan sencillo como pedir un simple café se convierte en toda una aventura. Por eso Daniel nos enseña a pedirlo en nada más y nada menos que en cinco idiomas.