CONTARÁ CON PROGRAMAS DE PRODUCCIÓN PROPIA

CONTARÁ CON PROGRAMAS DE PRODUCCIÓN PROPIA

Maxi Iglesias y Sara Escudero presentarán programa en Atreseries

Con Atreseries por fin llega un canal donde ver las series como nunca las has visto. Sentarse frente al televisor para ver un nuevo capítulo de tu serie favorita ahora será mucho más porque en Atreseries acompañamos nuestras series favoritas con una gran variedad de contenido extra. Realizado por la productora de Atresmedia, Verte, el nuevo canal ofrecerá programas exclusivos de producción propia y el contenedor 'Masdeseries'.

Los programas especiales girarán en torno al mundo de la ficción, tanto nacional como extranjera, con reportajes diarios que recogerán las curiosidades más divertidas del mundo de las series, así como entrevistas en profundidad con sus protagonistas. El lugar de encuentro para serieadictos al que no podrás faltar… si quieres estar al día.

El espacio 'Masdeseries' nace como el compañero de parrilla ideal para nuestro maratón de series. Porque, entre capítulo y capítulo, os proponemos coger fuerzas con reportajes y pequeñas píldoras cargadas de contenidos exclusivos.

Analizaremos en profundidad las series y a sus personajes, visitaremos los sets de rodaje más espectaculares y conoceremos los secretos de nuestros actores más seriéfilos. Y, cómo no, saldremos a la calle para que nos contéis todo lo que os apasiona de este mundo.

atreseries.atresmedia.com | Madrid | 17/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.