NUEVOS FORMATOS

NUEVOS FORMATOS

La producción propia, la gran apuesta de Atreseries

'Los Remakers', ‘La chica de las series’, ‘Fotokiller’ e ‘Infiltrados en Cuerpo de élite’ son algunos de los muchos formatos con los que Atreseries ha potenciado la producción propia en el canal.

La chica de las series en Atreseries
La chica de las series en Atreseries | atreseries

'La chica de las series' estrena su segunda temporada en el canal con la emisión de un episodio especial de San Valentín en el que la presentadora María Zamora pone a prueba a cuatro actores de ‘Amar es para siempre’, el clásico de época que está a punto de cumplir 1300 episodios en emisión en las sobremesas de Antena 3. Jonás Beramí (Ignacio), Lucía Martín Abello (María), Meritxell Calvo (Susana) y José Antonio Sayagués (Pelayo) se enfrentan por parejas en juegos relacionados con el amor y las series ante los atentos ojos de fans y curiosos que siguen los juegos en plena calle.

Fotokiller es un formato de entrevistas desenfadadas de corta duración. El invitado de turno entra al fotomatón más canalla de la televisión, responde a varias preguntas y se hace fotos relacionadas con la entrevista. El Fotokiller viajará desde las localizaciones de las series de Atresmedia a los photocalls más populares de la temporada.

Vuelven ‘Los Remakers’. Chinchón es el pueblo elegido por ‘Los Remakers’. En esta ocasión, los Jimmys dirigirán un "remake" de "La casa de papel" con los vecinos de la localidad madrileña. En su primera misión en Titulcia, ‘Los Remakers’[[LINK:INTERNO|||Video|||5a3c0a29986b2840eb8e18f9|||recrearon una famosa secuencia de ‘Los hombres de Paco]]’ y tuvieron como invitado especial a Paco Tous que ejerció de padrino, juez y jurado del remake ante la presencia de los vecinos reconvertidos en actores por unos días.

Esta vez los dos presentadores, Jimmy Castro y Jimmy Barnatán, regresan a Atreseries para trasladarse hasta Chinchón para hacer un nuevo casting a los habitantes de un pueblo que ha servido de localización para infinidad de películas y series. Chinchón recibe la visita de unos Remakers que vienen cargados de energía, humor y alguna que otra sorpresa: uno de los protagonistas de ‘La casa de papel’, serie que ha sido una de las sensaciones de la ficción internacional en 2018, participará en el programa.

Infiltrados en Cuerpo de élite’ es un programa semanal que sacará a la luz todos los entresijos de esta nueva serie de agentes secretos. Un equipo de Atreseries se ha infiltrado en el rodaje de ‘Cuerpo de Élite’ con una serie de misiones, que irá resolviendo, capítulo a capítulo con la colaboración de todos los protagonistas de la serie. En el primer programa, el equipo de ‘Infiltrados’ tiene la misión de localizar a Joaquín Reyes, el ministro del Interior. Para dar con él, recorrerán los decorados de la serie y entrevistarán a varios de sus compañeros.

Seguro que te interesa

atreseries | Madrid | 08/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.