MAR DE PLÁSTICO: TERCER GRADO

Botellas, mecheros e instrumentos exóticos: así se compone la música de 'Mar de plástico'

Uno de los elementos más característicos de 'Mar de plástico' es su música. El equipo de 'Mar de plástico: Tercer Grado' charla con Julio de la Rosa, el compositor de la banda sonora de la serie.

Frame 81.988072 de: Botellas, mecheros e instrumentos exóticos: así se compone la música de 'Mar de plástico'

Publicidad

Publicidad

Alex Gadea

El tutorial de Alex Gadea: vestir a un difunto

Se trata de una habilidad cuanto menos peculiar. Respeto, sensibilidad, empatía y mucha profesionalidad es lo primero que se necesita para vestir a un difunto. Alex Gadea nos enseña paso a paso el material que necesitamos y lo que debemos hacer para llevar a cabo nuestro trabajo. El tutorial más peculiar que vas a conocer.

Daniel Lundh

¿Cómo pedir un café en cinco idiomas diferentes?

Daniel Lundh se mete en la piel de muchas personas que cuando viajan al extranjero tienen serios problemas para hacerse entender. A veces algo tan sencillo como pedir un simple café se convierte en toda una aventura. Por eso Daniel nos enseña a pedirlo en nada más y nada menos que en cinco idiomas.