Publicidad

Atreseries» Programas» Los Remakers» La casa de papel

NO HA DEJADO INDIFERENTE A NADIE

La escalofriante escena de 'La casa de papel' elegida para el remake

Antes de desvelar a los vecinos de Chinchón quienes protagonizarán el remake de 'La casa de papel', Jimmy Barnatán y Jimmy Castroha presentado la impactante escena que todos los seguidores de la ficción de Antena 3 recordarán. ¡Cómo olvidarla!

Publicidad

Alex Gadea

El tutorial de Alex Gadea: vestir a un difunto

Se trata de una habilidad cuanto menos peculiar. Respeto, sensibilidad, empatía y mucha profesionalidad es lo primero que se necesita para vestir a un difunto. Alex Gadea nos enseña paso a paso el material que necesitamos y lo que debemos hacer para llevar a cabo nuestro trabajo. El tutorial más peculiar que vas a conocer.

Daniel Lundh

¿Cómo pedir un café en cinco idiomas diferentes?

Daniel Lundh se mete en la piel de muchas personas que cuando viajan al extranjero tienen serios problemas para hacerse entender. A veces algo tan sencillo como pedir un simple café se convierte en toda una aventura. Por eso Daniel nos enseña a pedirlo en nada más y nada menos que en cinco idiomas.