LA CHICA DE LAS SERIE

¿Adivinarías estas series solo a través de sus 'emojis'?

El programa se pone serio en esta ocasión. 'La chica de las series' le da un nuevo giro a las preguntas y decide que hay que adivinar el nombre de la serie a través de los 'emojis' que la representan. No es nada fácil, aunque siempre hay alguien con una cultura seriéfila suprerior a los demás

¿Adivinarías estas series solo a través de sus 'emojis'?

Publicidad

Publicidad

4 ganadores en el especial Tercer Aniversario de Atreseries de 'El Quiz de las series'

Cuatro acertantes en el especial Tercer Aniversario de Atreseries de 'El Quiz de las series'

El especial Tercer Aniversario de nuestra cadena, Atreseries, de 'El Quiz de las series' ha estado de lo más reñido. Aún así, cuatro concursantes han acertado las 12 preguntas.

Tutoriales

El tutorial de Alex Gadea: vestir a un difunto

Se trata de una habilidad cuanto menos peculiar. Respeto, sensibilidad, empatía y mucha profesionalidad es lo primero que se necesita para vestir a un difunto. Alex Gadea nos enseña paso a paso el material que necesitamos y lo que debemos hacer para llevar a cabo nuestro trabajo. El tutorial más peculiar que vas a conocer.