Publicidad

Atreseries » Programas » La chica de las series » Noticias

DE LUNES A VIERNES A LAS 12:45

El humor y el descaro de 'La chica de las series' llegan el día 11 de septiembre a Atreseries

Atreseries estrena el próximo lunes 'La chica de las series', el nuevo formato de humor de corta duración y la nueva apuesta de la cadena de Atresmedia Tv por la producción propia. 'La chica de las series' se desarrolla en plena calle, donde María Zamora pone a prueba a famosos y a ciudadanos de a pie sobre su conocimiento y adicción televisiva a las series y a la cultura pop.

Algunas de las caras conocidas que se enfrentarán a 'La chica de las series' son los cantantes Manel Navarro y David Lafuente; los actores Noemí Ruiz de 'Allí abajo', Fede Aguado de 'Mar de plástico' y Mariola Fuentes, de 'Vive cantando' y los concursantes Patricia Aguilar, Fran Valenzuela y Manuel Bohájar "Keunam" de 'Tu cara no me suena todavía'. De lunes a viernes a las 12:45

Publicidad

Daniel Lundh

¿Cómo pedir un café en cinco idiomas diferentes?

Daniel Lundh se mete en la piel de muchas personas que cuando viajan al extranjero tienen serios problemas para hacerse entender. A veces algo tan sencillo como pedir un simple café se convierte en toda una aventura. Por eso Daniel nos enseña a pedirlo en nada más y nada menos que en cinco idiomas.

El Quiz de las series - Programa 3 (12-12-18)

Sigue entrenando para ser el mejor en series

Continúa 'El Quiz de las series' con un nuevo programa el viernes a las 21:15 horas. ¿Quieres ganar dinero concursando? Practica primero contestando a las preguntas de este quiz. ¿A qué esperas?