MEJORES MOMENTOS

Descubre cuál fue el primer trabajo como actriz de Pepa Aniorte

Pepa Aniorte se ha pasado por el fotomatón más famoso de la televisión, 'Fotokiller'. No ha dudado en responder con total sinceridad a todas las preguntas. ¿Sabes cuál fue su primer trabajo cómo actriz? Además, nos cuenta qué es lo que más le gustó del guión de su última película. No te pierdas los detalles en el siguiente vídeo.

Descubre cuál fue el primer trabajo como actriz de Pepa Aniorte

Publicidad

Publicidad

4 ganadores en el especial Tercer Aniversario de Atreseries de 'El Quiz de las series'

Cuatro acertantes en el especial Tercer Aniversario de Atreseries de 'El Quiz de las series'

El especial Tercer Aniversario de nuestra cadena, Atreseries, de 'El Quiz de las series' ha estado de lo más reñido. Aún así, cuatro concursantes han acertado las 12 preguntas.

Tutoriales

El tutorial de Alex Gadea: vestir a un difunto

Se trata de una habilidad cuanto menos peculiar. Respeto, sensibilidad, empatía y mucha profesionalidad es lo primero que se necesita para vestir a un difunto. Alex Gadea nos enseña paso a paso el material que necesitamos y lo que debemos hacer para llevar a cabo nuestro trabajo. El tutorial más peculiar que vas a conocer.