MEJORES MOMENTOS

Conocemos el programa al que Mikel Arostegui está enganchado y que le da vergüenza reconocer

Mikel Arostegui interpreta a Arturo Carvajal en Amar es para siempre. Durante una pausa del rodaje le hemos pedido que se sometiera a nuestro Fotokiller particular. ¿Sabes qué papel interpretaba en su primer trabajo interpretativo?.

Fotokiller

Publicidad

Publicidad

4 ganadores en el especial Tercer Aniversario de Atreseries de 'El Quiz de las series'

Cuatro acertantes en el especial Tercer Aniversario de Atreseries de 'El Quiz de las series'

El especial Tercer Aniversario de nuestra cadena, Atreseries, de 'El Quiz de las series' ha estado de lo más reñido. Aún así, cuatro concursantes han acertado las 12 preguntas.

Tutoriales

El tutorial de Alex Gadea: vestir a un difunto

Se trata de una habilidad cuanto menos peculiar. Respeto, sensibilidad, empatía y mucha profesionalidad es lo primero que se necesita para vestir a un difunto. Alex Gadea nos enseña paso a paso el material que necesitamos y lo que debemos hacer para llevar a cabo nuestro trabajo. El tutorial más peculiar que vas a conocer.