Publicidad

Atreseries » Miniseries » Marisol

EL VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Llega a Atreseries la vida de 'Marisol'

Atreseries emite mañana viernes el primer capítulo de la miniserie de dos capítulos ‘Marisol’, basada en la vida de la actriz y cantante Pepa Flores, conocida en su niñez como Marisol.

atreseries.atresmedia.com | Madrid
| 07.02.2018 15:22

Sinopsis: Málaga, 1959. Pepi, una niña de 9 años, de familia muy humilde, recibe una oferta para trasladarse a vivir a Madrid y convertirse después de una formación intensiva, en una estrella del cine infantil. En la capital, descubre un mundo plagado de interesantes retos: la ciudad, una casa moderna, costosos juguetes... Junto a todo ello planea de forma permanente la sombra de la decepción. Comienzan a llamarla “Marisol”, le cambian el color del pelo, apenas dispone de tiempo para ver a su familia y sus horarios de trabajo son interminables. Marisol va desarrollando un espíritu rebelde. Cuando se casa, ve una vía de escape a la situación de manejo que siente en su vida. No logra cumplir uno de sus mayores sueños: ser madre. Tras unos años de un matrimonio amargo, Marisol consigue romper su relación con el productor y encontrar la felicidad al lado del bailarín Antonio Gades.

Reparto: Teresa Hurtado de Ory como Marisol (etapa adulta), Elsa Pinilla como Marisol (etapa adolescente), Ana Mena como Marisol (etapa infantil) y Marisol Membrillo, Roberto Álvarez, Remedios Cervantes, Javier Rey, Rafael Amargo, Jesús Noguero, Blai Llopis y María Alfonsa Rosso.

Publicidad

Marisol

Marisol no puede con la presión de ser artista

Marisol está muy afectada por la presión que sufre en los set de rodaje, además no puede disfrutar al lado de su madre el éxito que tiene. ¿Tendrá consecuencias para Pepi?

Marisol

Marisol no tiene libertad para tomar sus propias decisiones

Marisol trabaja junto a el bailarín Antonio, al compartir tantos momentos juntos quieren casarse pero Manuel no lo permite, piensa que está destinado al fracaso. Marisol recibe las consecuencias de sus propias decisiones. ¿Hará lo que ella quiere? ¿Respetará la decisión de Manuel?