Mildred Pierce

Publicidad

Atreseries » Miniseries

MILDRED PIERCE, LLEGA MAÑANA AL PRIME TIME DE ATRESERIES

Después de la muerte de Ray, Mildred continúa con los preparativos de su restaurante

La segunda entrega de la miniserie, Mildred Pierce llega mañana en abierto a Atreseries. Ganadora de 5 Emmys y un Globo de Oro a la Mejor Actriz Protagonista en Miniserie para Kate Winslet. Dirigida por Todd Haynes, es una historia basada en la novela del escritor James M.Cain que narra la historia de Mildred Pierce, una mujer que tras su divorcio lucha por hacer una nueva vida durante la época de la depresión económica en los años treinta en Estados Unidos. Además de salir adelante, tiene que lidiar con su hija Veda quien insiste en despreciar a su madre y todo lo que la rodea.

atreseries.atresmedia.com | Madrid
| 16.02.2016 18:30

Publicidad

Marisol

Marisol no puede con la presión de ser artista

Marisol está muy afectada por la presión que sufre en los set de rodaje, además no puede disfrutar al lado de su madre el éxito que tiene. ¿Tendrá consecuencias para Pepi?

Marisol

Marisol no tiene libertad para tomar sus propias decisiones

Marisol trabaja junto a el bailarín Antonio, al compartir tantos momentos juntos quieren casarse pero Manuel no lo permite, piensa que está destinado al fracaso. Marisol recibe las consecuencias de sus propias decisiones. ¿Hará lo que ella quiere? ¿Respetará la decisión de Manuel?